Trump’s Idiotic “trading Cards” Are The Last Straw For Republicans — But In God’s Name, Why?

Trump’s Idiotic “trading Cards” Are The Last Straw For Republicans — But In God’s Name, Why? – ¿Hay alguien lo suficientemente estúpido como para gastar su dinero en una imagen digital de Trump vestido como Superman? Probablemente

Por solo $ 99, puede comprar Trump NFT vestidos con varios atuendos, incluido un astronauta, un piloto de combate y un superhéroe con láseres que salen de sus ojos. Foto: STF/AFP/Getty Images

Trump’s Idiotic “trading Cards” Are The Last Straw For Republicans — But In God’s Name, Why?

¡Oh, qué poderosa caída! Hace unos años, Donald Trump era el hombre más poderoso del mundo. Tenía un ejército de “sí-hombres”, acólitos que se aferraban a cada una de sus palabras. Estaba cerca de su familia: su hija mayor y su yerno eran sus asesores especiales. Tenía una cuenta de Twitter con millones de seguidores. Hizo política y movió los mercados. Puede haber sido un poco risible, pero tuvo poder e impacto.

Alec Baldwin Gets Under Trump’s Skin

Pero ahora Trump no es más que un hazmerreír con muchos problemas legales. Sus antiguas animadoras, incluido el New York Post, propiedad de Rupert Murdoch, le han dado la espalda. Incluso su familia mantiene la distancia: Ivanka Trump y Jared Kushner han cortado todo contacto público con el expresidente. Una persona normal puede mantener un perfil bajo en esta situación. Pueden recuperarse, controlar los daños y descubrir en silencio cómo restaurar su reputación. No Trump. En cambio, decidió terminar 2022 de la mejor manera posible: lanzando una colección digital de cromos de superhéroes. Por solo $ 99, puede comprar boletos no transferibles (NFT) para Trump vestido con una variedad de atuendos, que incluyen un astronauta, un piloto de combate y un superhéroe con láseres saliendo de sus ojos.

¿Hay alguien lo suficientemente estúpido como para gastar el dinero que tanto le costó ganar en una imagen digital de Trump vestido como Superman? Probablemente. Según un sitio web que vende NFT, las tarjetas coleccionables se agotaron menos de 24 horas después de que Trump anunciara su disponibilidad. Lo cual no está nada mal considerando que supuestamente había 45,000 tarjetas a la venta. Aún así, tomaría esos números con pinzas. ¿Recuerdas cuando Melania lanzó NFT por esta época el año pasado? Se vendió por $ 180,000, pero un experto en blockchain descubrió que la oferta ganadora fue la propia Melania o quien dirigió la subasta de NFT. Y recuerda cuando escribió Donald Trump Jr. En 2019, ¿un libro de fantasía llamado Triggered, que encabezó la lista de los más vendidos del New York Times? Resulta que tuvo un poco de ayuda de amigos: el Comité Nacional Republicano gastó casi $ 100,000 en un pedido al por mayor del libro, lo que ayudó a que llegara a la cima de las listas de libros más vendidos.

No está claro si Trump tomó todas sus tarjetas de intercambio, pero no me sorprendería si lo hiciera. Sin embargo, si todas las ventas fueran realmente orgánicas, Trump logró ganar $4,455,000 de la noche a la mañana: según el acuerdo de licencia, todas las ganancias van a Trump, no a su campaña presidencial de 2024. Tienes que dárselo a este tipo. , se le ocurren algunas formas creativas de ganar dinero. Sin embargo, no todo el mundo está impresionado con su ingenio. El troll de extrema derecha, mejor conocido por su personaje en línea Baked Alaska, que se enfrenta a la cárcel por su participación en los disturbios del 6 de enero, estaba consternado por la nueva aventura de su antiguo héroe. “No puedo creer que vaya a ir a la cárcel por ser un vendedor de NFT”, tuiteó. Si un tipo llamado Baked Alaska piensa que estás avergonzado, oficialmente has tocado fondo.

(Las serpientes macho, por otro lado, todavía están tratando de resolverlo). Si no tenía idea de que las serpientes tenían clítoris, no está solo. Estudios previos confundieron los órganos (las serpientes tienen dos clítoris individuales) con glándulas odoríferas. El autor principal del estudio que publicita estos hallazgos señala que el “gran tabú que rodea a los genitales femeninos” probablemente jugó un papel en por qué el clítoris de serpiente no se descubrió durante tanto tiempo. “Creo que es una combinación de no saber qué buscar y no querer”, dijo.

Donald Trump: Stupid Things He’s Said About The Planet

Resulta que el manejo violento de las protestas que exigen la igualdad de género es bastante antitético al “empoderamiento de las mujeres”.

“En lugares sorprendentes, está surgiendo una creciente oposición al tropo de abuela cansada de la cultura popular como frágil, solitaria y nerviosa”, escribió Sally Feldman en The Guardian.

Sí, según Slate. Si mirabas White Lotus, podías ver la desnudez frontal completa de los hombres, era difícil de ignorar. (Theo James describió la prótesis de pene que lucía como si hubiera sido robada “de un burro”.) Si bien este tipo de cosas solían ser bastante raras en la televisión, últimamente hay muchos penes en horario de máxima audiencia. Si esto es o no un desarrollo positivo es discutible.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a menudo utilizan a sus mujeres soldados para desinfectar su imagen. Pero el feminismo y el militarismo rara vez se mezclan. Mire este impactante nuevo proyecto de video en el que los veteranos de las FDI relatan la sombría realidad de la ocupación y la cultura palestina de deshumanización y violencia.

The Complete List Of Trump’s Twitter Insults (2015 2021)

En 2005, Noruega fue el primer país del mundo en introducir una cuota de género del 40 % en los directorios de las empresas que cotizan en bolsa, lo que obligó a otros países a tomar nota. El mes pasado, el Parlamento Europeo adoptó una ley que obliga a las grandes empresas que cotizan en bolsa de la UE a que al menos el 40 % de los miembros del consejo de administración sean mujeres a partir de mediados de 2026. Ahora Noruega recomienda que las grandes empresas privadas también deberían tener una cuota de género de 40 personas. %

En 2014, casi un tercio de los parlamentarios tunecinos eran mujeres. Pero después de que el presidente Kais Saied abolió el requisito de que las listas de candidatos fueran de género, solo 122 candidatas han sido aprobadas para las elecciones actuales, en comparación con 936 hombres. Los tunecinos acuden a las urnas el sábado y los activistas esperan que el nuevo parlamento esté dominado por hombres. “El parlamento tunecino fue una vez un ejemplo de igualdad de género en la región. Con estos nuevos cambios en la ley, esto pronto podría ser historia”, escribió el director de Human Rights Watch Túnez, Salsabil Chellal, en una publicación de blog.

El New York Post puede ser un periódico de derecha, pero seamos sinceros, emplean a algunas de las mentes de titulares más grandes de nuestra generación. El Post dedicó su portada el miércoles pasado a la noticia del arresto de Sam Bankman-Fried y subtituló una foto del ex multimillonario “PLOTTER PELUDO”. magia

Este artículo fue enmendado el 17 de diciembre de 2022. Donald Trump ganó $4,455,000 con la venta de todas sus cromos, no $45,000 como decía una versión anterior. Las idiotas “tarjetas de intercambio” de Trump son la gota que colmó el vaso para los republicanos, pero por el amor de Dios, ¿por qué? No les importaban los deportes, la corrupción, las conductas sexuales inapropiadas o las mentiras. Pero el fraude con cromos – ¡horrores!

Kimmel On Trump’s Trading Cards: ‘we Already Have Them

Desde que el “Gran anuncio” de Donald Trump la semana anterior resultó ser un intento de vender ridículas “tarjetas coleccionables digitales” con cabezas dibujadas en cuerpos de dibujos animados que solo quiere, los republicanos han comenzado a retroceder. Es desconcertante, por decir lo menos, que esta última controversia en una era de críticas pueda servir como un puente hacia Trump para muchos republicanos.

He aquí un vistazo a algunas de las cosas que Donald Trump ha hecho y dicho que no fueron suficientes para poner a sus compañeros republicanos en su contra, y cómo sus partidarios parecen haber respondido:

¿Tomó más de $ 400 millones (en dólares de hoy) de su padre y perdió más de mil millones en la década de 1985-1994, más que nadie en Estados Unidos, y se declaró en bancarrota varias veces afirmando ser un gran hombre de negocios?

¿Usar nombres falsos para pretender ser su propio publicista y llamar a los reporteros para difundir historias de que está teniendo sexo con un grupo de celebridades importantes?

With His Trading Card Scam, Trump Goes From National Threat To National Joke

¿Responder al derrumbe de las Torres Gemelas el 11 de septiembre afirmando que el edificio que poseía en Wall Street era “el segundo edificio más alto del centro de Manhattan, y ahora es el más alto”?

Declarando: “Podría pararme en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien y no perdería ni un solo votante”.

Supuestamente violó a su primera esposa en un ataque de ira y sin piedad le preguntó a la mañana siguiente: “¿Te duele?”

¿Decir: “Sabes, no importa lo que escriban [sobre ti] mientras tengas un trasero joven y hermoso”?

Trump Spac Dwac Stock Falls As Jan. 6 Panel Urges Criminal Prosecution For Ex President

Cuando se le preguntó si alguna vez tuvo un “trío” al afirmar que se había “dormido” con tres mujeres al mismo tiempo.

¿Describir a la reportera Megyn Kelly como “sangrando por todas partes” después de que ella le hizo preguntas difíciles en un debate?

Brag: “Traté de follármela. Estaba casada y me puse muy duro… ¡Me acerqué a ella como una puta!”?

En el momento de micrófono caliente más famoso de la historia, ¿dice que le gusta “agarrarles el coño”?

Donald Trump ‘free Speech’ Policy Would Protect Misinformation

Declarando en una cena de campaña de 2016: “No necesito Viagra. Necesito una pastilla para que desaparezca mi erección”.

Cuando se le preguntó si tenía un límite de edad más bajo para las mujeres con las que tendría relaciones sexuales, primero dijo: “No”, pero luego se contuvo: “No, yo

The last straw game, the last straw movie, the last straw story, but god the steeles, the last straw, but god in the bible, thats the last straw, greek god trading cards, the last straw florist, the last plastic straw, in the name god, the last straw book

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *